Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura de Registros Akáshicos es un encuentro consciente con la voz del alma. Por lo general, uno suele escuchar mayormente los requerimientos del propio ego o personalidad externa, formada por juicios, condicionamientos, creencias, patrones y mandatos entre otras cosas, actuando en “automático” a través de mecanismos.

El alma realiza su misión, mientras uno suele ir por la vida haciendo lo que el ego pide, y este “desalineamiento” produce sufrimiento e infelicidad.

solicitar lectura

encuadre de una Lectura

En este caso tú, el/la consultante, elaboras preguntas sobre temas que quieras tratar, que te inquieten, que te generen dudas, sobre cualquier aspecto de tu vida. Y yo, la lectora, abro tus Registros Akáshicos con tu permiso mediante tu pedido expreso para apertura, recibiendo las respuestas.

Esa información es la perfecta para tu alma. Tus Registros Akáshicos responden a tu alma. Yo no hago interpretaciones. Digo exactamente lo que recibo: se trata de un contacto consciente con la sabiduría del Akasha que está en todos y en todo.

El proceso

Para la apertura de los Registros Akáshicos realizo una armonización energética del espacio y del campo energético del consultante. Más detalles sobre este punto lo explico en el ítem “3. Validación”

Para abrir Registros Akáshicos realicé un arduo entrenamiento para aprender a distinguir entre el mensaje recibido del Registro, los condicionamientos y juicios del ego,  los mensajes recibidos de niveles de conciencia que no provienen del Registro, etc.

Aún así realizo un trabajo constante del mejoramiento en la calidad de las lecturas. Dentro de mi constante aprendizaje, comprendo que un mejor lector es aquel que toma cada lectura como una oportunidad riquísima de crecimiento personal, auto-observación y mayor profundización en el trabajo interior.

Ello me inspira a ver, sentir y transitar esta bellísima tarea con humildad y amor.

Conócete a ti mismo

1 - Acceso mediante preguntas

Se accede a la información del Registro Akáshico mediante preguntas.

Esto es porque uno ingresa voluntaria y conscientemente al área que uno desee comprender, transformar, encaminar, desbloquear, aceptar, soltar, etc.

Ese modo de acceso lo suelo comparar con “googlear”. De la vastísima información de Google, uno ingresa palabras claves para obtener la información que le interesa. Análogamente, de la aún más vasta información del Registro Akáshico, uno accede mediante preguntas.

Hacer preguntas también tiene que ver con estar preparado para oír y dilucidar aquéllo sobre lo que preguntamos.

Se sugiere preparar las preguntas. Traerlas escritas es muy conveniente. Hacer esto antes te va a permitir dar un orden de importancia a los temas que quieras abordar. Además, la lectura comienza cuando uno comienza el proceso de pensar qué es lo que quiere consultar.

2 - ¿Qué preguntas se puede hacer?

Puedes realizar cualquier tipo de preguntas. No hay preguntas que no puedas hacerle a tus Registros Akáshicos. Recuerda que es la información del alma, es tu sabiduría interior.

Es recomendable para sacar un mayor provecho de la lectura, que realices preguntas que abran posibilidades, y que estén libres de preconceptos (en lo posible).
Por ejemplo, si quisieras preguntar por una persona con la que no tienes buena relación no es lo mismo preguntar:

-¿Por qué tal persona es tan terca?

… que preguntar:

-¿Qué puedo hacer para mejorar la relación con tal persona? y/o ¿qué tengo para aprender de ésta relación?

Con esta reformulación de la pregunta vamos más allá de la discusión de si la persona en cuestión tiene o no tales características. La oportunidad que tenemos al trabajar temas con los Registros Akáshicos, es que lo que se manifiesta en nuestra vida no es una simple eventualidad: Hay muchos aprendizajes, posibilidades de crecimiento y cambios en cada suceso, relación o emoción. Se manifiesta lo perfecto para que nosotros tengamos la oportunidad de llegar a un mejor conocimiento de nosotros mismos. Tal como se cita a sabios de todos los tiempos: “Conócete a ti mismo”

Lo que intento transmitirte en este ítem, es invitarte a que te observes realizando las preguntas, cuál es tu mirada de lo que te está ocurriendo y respecto a lo que quieres preguntar.

Más allá de estas sugerencias, pregunta como sientas. No hay preguntas que estén mal. Tus preguntas son tuyas, surgen de tí. Esta breve recomendación es sólo algo que puedes tener en cuenta, si gustas.

Puedes ver recomendaciones para realizar las preguntas efectivas aquí.

Además de las preguntas que hayas preparado, es probable que durante la lectura te surjan otras, aclaratorias o que te permitan profundizar sobre algún tema en el caso de las lecturas que ofrezco “sin límite de preguntas”. (ver ítem “6 – Duración…”).

3 - Validación

Para realizar la lectura siempre realizo este procedimiento:

  1. Solicito el nombre completo legal y actual de la persona —tal como figura en el documento— y su fecha de nacimiento.
  2. Le pregunto a mis Registros Akáshicos “SI ES PARA EL MAYOR BIEN Y BENEFICIO MUTUO DE TODOS LOS INVOLUCRADOS REALIZAR ESTA VEZ UNA LECTURA A TAL PERSONA”.  Si la respuesta que recibo es afirmativa, entonces hacemos la lectura. Sino podrás hacerla con otro lector (puedo sugerirte algunos).
  3. Evalúo el estado energético del consultante. Si recibo que es necesario, sugiero una armonización especial previa, una o varias sesiones antes de la lectura.

Cada vez que quieras realizar una lectura yo vuelvo a realizar la validación.

 
4 - Consentimiento

La primera vez que alguien solicita una lectura conmigo, pido que el consultante dé su consentimiento formal. Para ello se firma un breve formulario en el que se explica brevemente lo comentado aquí respecto a la lectura.

También se aclara que todo lo dicho en la consulta será mantenido en la más estricta confidencialidad por mi parte.

5 - Modalidad presencial o virtual

Cada lector elige las modalidades de trabajo con las que se siente cómodo. En cuanto a lo que yo ofrezco, la lectura puede tener diferentes modalidades, a saber:

  • presencial

(horarios y lugar de atención ver la pestaña Agenda → Consultorio)

  • a distancia
    • por videollamada (skype, hangout, msn de facebook, whatsapp)
    • por teléfono (llamada)
    • por e-mail

Durante la lectura, puedes tomar nota y/o grabar. Esto es muy recomendable.

6 - Duración y cantidad de preguntas

Una lectura típica de Registros Akáshicos suele durar algo menos de una hora. Yo ofrezco lecturas en distintos formatos. Dentro de las modalidades presencial, videollamada y por teléfono, los formatos son:

  • lectura de 30 minutos
  • lectura de 1 hora

En el caso de las lecturas por e-mail, los formatos son:

  • hasta 3 preguntas
  • hasta 7 preguntas
  • hasta 10 preguntas

 

 
7 - Precios

Los valores de intercambio varían según los formatos que se mencionan en el ítem “6-Duración”.

Hay importantes descuentos para residentes en Argentina.

Los valores no varían si la modalidad es presencial o por videollamada o llamada telefónica.

8 - Pago

Se realiza antes del día acordado para la lectura. 

Desde Argentina

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago

Desde el exterior:

  • Paypal
 
9 - Cancelaciones

En caso de no poder asistir a la lectura en el día y hora pactados, es importante realizar la cancelación hasta 24 hs antes de la lectura. De no ser así, se abona el valor de la lectura igualmente.

 
10 - Pasos para solicitar una lectura

Para solicitar una Lectura de Registros Akáshicos, el procedimiento es el siguiente:

1. Llena el formulario al que se accede al hacer click en el botón “solicitar lectura” que está más abajo.

2. Te contactaré al email que ingreses para concretar la sesión.

 
11 - Tiempo mínimo entre una lectura y otra

Si sientes el deseo de realizar otra lectura, simplemente solicítala. No hay un tiempo establecido fijo recomendable entre lectura y lectura y cada caso es particular.

 
solicitar lectura

 

Curso de Registros Akáshicos

 

Más Info

 

Camino de Registros Akáshicos

 

Más Info

 

Lectura de Registros Akáshicos

 

Más Info

En caso de tener alguna consulta acerca de los Registros Akáshicos, puedes enviarme un mensaje y con gusto te responderé.