Método Gonçalves®, no es testeo muscular.
Es un abordaje distinto, sorprendente, que trabaja reprogramando la información de las células. Este trabajo tiene protocolos específicos que utiliza vibraciones producidas por colores, frases arquetípicas, posiciones de las manos que activan el sistema nervioso, micromasajes y otros ejercicios muy simples que establecen nuevas conexiones neuronales.
Cualquier problema o bloqueo emocional o físico§ se puede resolver con Memoria Celular. Las técnicas son sencillas, y si bien en la consulta llegamos a la raíz del problema o conflicto, el trabajo que nos lleva a la resolución es ameno y liviano.
En memoria celular, no hace falta repetir muchas sesiones. En muchas ocasiones con una sesión un tema puntual se desvanece y la persona logra la resolución. Suele suceder que debido al éxito en el trabajo, las personas desean regresar para continuar el tratamiento sobre otros temas.
El tiempo recomendado para solicitar otra sesión es de un mes, no antes. Normalmente la persona se lleva ejercicios para realizarlos en su casa.