Terapia Sistémica Cuántica

La Terapia Sistémica Cuántica es un ámbito para tratar, profundizar y sanar un tema, bajo el paradigma de las Constelaciones Cuánticas Integrales. Utilizando ésta y otras herramientas, siempre guiados por el Registro Akáshico, el consultante puede ordenar ampliamente su sistema. Se aborda el tema específico que quiere tratar, pero al mismo tiempo se van desvelando y sanando otros desórdenes laterales (es decir que no constituyen el nudo central) que producen el síntoma por el cual se solicita la terapia.

La Terapia de Sistémica Cuántica es profunda, transformadora e incluye al menos una Constelación Individual, junto a otros trabajos de autoconocimiento y sanación. Accedemos al Inconsciente colectivo del sistema de manera multidimensional para ordenar, sanar, reconciliar cada aspecto.

En un marco de 5 a 10 sesiones de entre 45 minutos a 1.30 hs, habitualmente quincenales, se trabaja sobre el tema específico de una manera incisiva que, acompañados por el amor incondicional y compasivo del Registro Akáshico, resulta llevadera y reconfortante.

Entre algunas herramientas que utilizamos en la Terapia Sistémica Cuantica se encuentran:

  • Armonización Cuántica RET
  • Genograma
  • Organigrama (para casos de Constelaciones Organizacionales)
  • Sociograma (para grupos)
  • Astrología
  • Meditaciones (corte de lazos, sanación del niño interior entre otros)
  • Autobiografía (según el caso)
  • Terapia Floral

De estas técnicas no siempre se incluyen todas, y son abordadas de una manera nueva, personalizada y creativa. El trabajo en la Terapia Sistémica Cuántica, da claridad, comprensión, descubrimiento de los patrones sistémicos (familiares o grupales). Y sobre todo permite desbloquear la o las causas que están produciendo síntomas, evidenciando mejoras concretas mientras se va desarrollando la terapia.

Solicita tu sesión de Terapia Sistémica Cuántica:

Solicitar Sesión

Constelaciones Grupales

Más Info

Constelaciones Individuales

Más Info

Terapia Sistémica Cuántica

Más Info

Constelaciones Organizacionales

Más Info

Constelaciones Astrológicas

Más Info

Formación de Consteladores

Más Info

La experiencia de participar en Constelaciones Cuánticas Integrales en cualquier de sus formatos (grupal o individual) es siempre asombrosa, reveladora y transformadora. Inscríbete en el próximo encuentro, o solicita tu sesión individual.