Constelaciones Organizacionales
Las organizaciones en tanto sistemas, responden a las mismas leyes que todos los sistemas humanos.
Son numerosas los desafíos que se resuelven a través de la herramienta de Constelaciones Cuánticas Integrales. Ya sea en talleres grupales, donde uno de los miembros de la organización es portavoz de la problemática; sea en el ámbito de una constelación individual; o de una terapia sistémica cuántica, el ordenamiento que propone la técnica, permite que las energías –buen clima laboral, estabilidad económica y crecimiento sostenido, comunicación efectiva, etc.– fluyan sin obstáculos en poco tiempo.
Dado que los principios de las Constelaciones Cuánticas Integrales son universales y se aplican a cualquier sistema, es que es posible extender su aplicación a sistemas humanos como empresas, instituciones, asociaciones, equipos deportivos, staff de educadores, de técnicos, casa central y sus sucursales, y otros.
El organigrama así como el sociograma y otras esquemas analizados y tratados a través de este abordaje cuántico cobra relevancia y sirven a la resolución de las distintas problemáticas organizacionales
Según el caso, se utilizará una o más de las tres variantes de esta herramienta mencionadas en el párrafo anterior. A través del enfoque de Constelaciones Organizacionales, no sólo se accede a una herramienta eficaz y y que aporta una rápida resolución del conflicto. También se evitan desgastes en la comunicación dentro de la organización, como tiempo y dinero que exigen otros abordajes para su funcionamiento eficiente.
Solicitar Sesión