Constelaciones Individuales

En esta sección encontrarás consideraciones generales acerca de la modalidad de Constelaciones Cuánticas Integrales en Sesión Individual (en adelante “Constelaciones Individuales”)

Aquí, en vez de personas que representen a los miembros del sistema en cuestión, se utilizan elementos. Estos elementos pueden ser de variadas formas, a saber: muñequitos, palillos, almohadones, cartas de tarot y otros.  De entre estas opciones, la consteladora pide sugerencia al Registro Akáshico acerca de cuál utilizar.

Las Contelaciones Individuales pueden realizarse en sesión presencial u online.

En la una sesión de Constelaciones Individuales, el consultante plantea el tema a tratar y luego interactúa con los elementos representativos. El consultante es, entonces, activamente el portavoz del estado y las necesidades de cada miembro del sistema.

Sostenidos siempre por el Registro Akáshico, este abordaje es facilitado y permite al consultante abstraerse de su mirada subjetiva por un momento y expresar lo que el alma de cada miembro va experimentando en la Constelación.

solicitar sesión

¿Cuándo conviene llevar a cabo una Constelación Individual?

No tienes más que plantearlo. Luego desde el Registro Akashico se define si es para el mayor bien y beneficio mutuo de todos los involucrados, llevarla a cabo en formato individual. Hay varias razones por las que una persona pide realizar una Constelación Individual, desde no coincidir nunca con las fechas de los talleres, hasta pudor o incomodidad para participar de un grupo.

Realizar una Constelación Individual no excluye participar de los encuentros de Constelaciones Grupales, de hecho esto es muy recomendable. La sola participación en un taller, permite que el sistema propio reciba la dispensa de energía necesaria para ir sanando el flujo de amor.

 

¿Se puede realizar una Constelación Individual online?

Sí. Para ello, previa entrevista o comunicación virtual, se chequea que esto sea para el mayor bien. De recibir que sí, se chequea el estado energético del consultante y del lugar donde el consultante se conectará para realizar la Constelación.

En general, aunque hay excepciones, todo aquello que se puede plantear en una Constelación Individual puede ser planteado en una Constelación Grupal y a la inversa.

Para realizar una Constelación Individual asegúrate de describir brevemente el tema que quieres constelar en la sesión.

Pasos para llevar a cabo una Constelación Individual

Vale aclarar, que estos chequeos son propios de las Constelaciones Cuanticas Integrales, ya que tenemos encuenta los multiples campos interdimensionales que influencian se ordenan en una constelación.

El cliente solicita la sesión y aporta los datos necesarios para la misma. Luego la consteladora chequea:

  • Si es para el mayor bien que la Consteladora solicitada sea la facilitadora de esta constelación.
  • Si el tema es constelable
  • Si el tema es constelable de manera individual en el caso particular
  • El estado energético del consultante
  • El estado energético del lugar (para el caso de constelaciones online o a domicilio)

Los Consteladores Cuánticos Integrales sólo realizamos una Constelación si hemos chequeado que ésta, en ese particular momento y circunstancias, será para el mayor bien de todos los involucrados, y para la sanación del sistema.

Hay veces que el sistema no está en condiciones para realizar una constelación en particular. Esta situación puede revertirse inmediatamente o llevar un tiempo para hacerlo. Cuando no se puede realizar una Constelación, muchas veces esa negativa que recibe el consultante, permite al sistema, a través su portavoz (es decir, quien pide realizar la Constelación), tomar fuerza para realizar la Constelación en otro momento. Me repito: este cambio puede suceder inmediatamente o luego de un tiempo.

 

Constelaciones Grupales

Más Info

Constelaciones Individuales

Más Info

Terapia Sistémica Cuántica

Más Info

Constelaciones Organizacionales

Más Info

Constelaciones Astrológicas

Más Info

Formación de Consteladores

Más Info

La experiencia de participar en Constelaciones Cuánticas Integrales en cualquier de sus formatos (grupal o individual) es siempre asombrosa, reveladora y transformadora. Inscríbete en el próximo encuentro, o solicita tu sesión individual.