Constelaciones Astrológicas

Las Constelaciones Astrológicas permiten integrar y ordenar las energías representadas en una Carta Astral, que se están experimentando de manera discordante.

Aquí se toma el sistema constituido por planetas, casas, constelaciones zodiacales, aspectos y tránsitos. De esta manera se ordenan las energías disponibles en la experiencia de vida del consultante para que pueda integrarlas de manera armoniosa.

La Dinámica

Las Constelaciones Astrológicas Cuánticas se pueden realizar en sesión individual, como una Constelación Individual, o en taller como una Constelación Grupal. La única diferencia radica en que los representantes dan voz a planetas, casas y  elementos (agua, tierra, aire, fuego).

El consultante puede plantear un tema puntual o simplemente dejar que la Consteladora trabaje desde los Registros Akáshicos de la Carta Natal para ordenar las energías que no están siendo integradas.

Tal como en los encuentros grupales de Constelaciones Cuánticas Integrales habituales, el consultante puede plantear tu tema en privado.

Al elegir representantes, el consultante o la Consteladora eligen representantes de las energías anteriormente nombradas para ser ordenadas.

Constelar Astrológicamente

Las energías planetarias están siempre en armonía.  Los aspectos “duros” o las energías más controversiales en la Carta Astral lo son para la psique del consultante, pero no son discordantes entre si. Esas llamadas desarmonías constituyen desafíos para el nativo y es por eso que pueden vivenciarse difíciles de integrar.

También los tránsitos planetarios, pueden vivenciarse de esa manera. Mediante las Constelaciones Astrológicas Cuánticas ajustamos la resonancia del nativo con esa energía que no está pudiendo integrar.

Temáticas

Se pueden plantear las mismas temáticas que en las Constelaciones Cuánticas Integrales habituales, es decir, cualquier situación que se necesite desbloquear, transformar, soltar, aceptar, reencuadrar, comprender, reconciliar, etc.

Inscríbete en el próximo encuentro de Constelaciones Astrológicas:

Inscribirme

Constelaciones Grupales

Más Info

Constelaciones Individuales

Más Info

Terapia Sistémica Cuántica

Más Info

Constelaciones Organizacionales

Más Info

Constelaciones Astrológicas

Más Info

Formación de Consteladores

Más Info

La experiencia de participar en Constelaciones Cuánticas Integrales en cualquier de sus formatos (grupal o individual) es siempre asombrosa, reveladora y transformadora. Inscríbete en el próximo encuentro, o solicita tu sesión individual.