Constelaciones Astrológicas
Las Constelaciones Astrológicas permiten integrar y ordenar las energías representadas en una Carta Astral, que se están experimentando de manera discordante.
Aquí se toma el sistema constituido por planetas, casas, constelaciones zodiacales, aspectos y tránsitos. De esta manera se ordenan las energías disponibles en la experiencia de vida del consultante para que pueda integrarlas de manera armoniosa.
La Dinámica
Las Constelaciones Astrológicas Cuánticas se pueden realizar en sesión individual, como una Constelación Individual, o en taller en una Constelación Grupal. La única diferencia radica en que los representantes dan voz a planetas, casas, aspectos, signos del zodíaco y elementos (agua, tierra, aire, fuego).
El consultante puede plantear un tema puntual o simplemente dejar que la Consteladora trabaje desde los Registros Akáshicos de la Carta Natal para ordenar las energías que no están siendo integradas.
Tal como en los encuentros grupales de Constelaciones Cuánticas Integrales habituales, el consultante puede plantear su tema en privado.
Al elegir representantes, el consultante o la Consteladora eligen representantes de las energías anteriormente nombradas para ser ordenadas.
Constelar Astrológicamente
Las energías planetarias están siempre en armonía. Los aspectos “duros” o las energías más controversiales en la Carta Astral lo son para la psique del consultante, pero no son discordantes entre si. Esas llamadas desarmonías constituyen desafíos para el nativo y es por eso que pueden vivenciarse difíciles de integrar. Lo mismo ocurre con los transitos planetarios.
Mediante las Constelaciones Astrológicas Cuánticas el consultante ajusta la resonancia con esa energía que no está pudiendo integrar.
Temáticas
Se pueden plantear las mismas temáticas que en las Constelaciones Cuánticas Integrales habituales, es decir, cualquier situación que se necesite desbloquear, transformar, soltar, aceptar, reencuadrar, comprender, reconciliar, etc. Los conocedores de su Carta Astral tambien pueden plantearlo desde la visión puramente astrologica. Ejemplo: «quiero constelar marte en mi carta natal»