Camino Akáshico

El Camino Akáshico es una propuesta para ahondar en las profundidades del akasha al tiempo que se ahonda en el autoconocimiento, se despiertan talentos y liberan interferencias.

No es una formación dado que no es una propuesta meramente intelectual, ni tampoco pretendemos que alguien se “forme” dejando de ser quien es en esencia. Por el contrario, es una apertura a desarrollar todas las potencialidades al máximo, sanando, transformando, y sacando a la luz todo lo que cada uno trae como aporte único. El camino nos atraviesa, nos transforma, nos permite convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Objetivo

Proponer un camino de crecimiento en conjunto, acompañado, sostenido, mientras aprende y se perfecciona en la apertura y conexión con el Registro Akáshico.

A quienes está dirigido

A todos aquellos que:

  • Deseen dedicarse a desarrollarse como lectores o profesores de Registros Akáshicos, ampliando sus talentos particulares.
  • Profesionales de cualquier área que deseen incorporar la herramienta para mejorar sus performances.
  • Interesados en el camino del autoconocimiento.

Cómo transitar el Camino

Para comenzar con esta propuesta, hay dos cursos básicos donde se transmiten herramientas y lineamientos para abrir y conectar de manera consciente con los Registros Akáshicos –niveles 1 y 2 iniciales.

Luego, hay una serie de talleres de profundización, tomando como referencia distintas temáticas –niveles intermedios– y finalmente un trabajo personal sobre temas a elección del peregrino.

Hasta las fases intermedias no es necesario «comprometerse» con el camino. El compromiso por escrito marca un antes y un después, y siempre puede elegirse cancelar ese compromiso.

El Camino no tiene un tiempo máximo ni mínimo. Proponemos que cada uno, según sus intereses, compromiso y sentir interno lo realice según considere, para completar la propuesta.

En el siguiente cuadro se detalla la malla curricular propuesta. En síntesis, la Camino consta de 3 niveles que se subdividen en 3 fases: inicial, intermedia y avanzada.

Algunas fases se pueden realizar en simultáneo, por ejemplo las fases intermedias de los niveles 1 y 2.

Estaremos actualizando el sitio para explicar con más detalle. Mientras tanto, si quieres mas información escríbeme a través del formulario de contacto.

Haz clic en la imagen para ampliar el cuadro.

«Un árbol enorme crece de un pequeño retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso.»

Cómo comenzar

Inscríbete en el próximo Curso de Registros Akáshicos Nivel I Inicial.

Inscribirme

 

Te esperamos a realizar acompañados este camino hacia la maestría interior.

Solicitar información

     

    Cursos y Talleres de Registros Akáshicos

    Más Info

     

    Qué son los Registros Akáshicos

     

    Más Info

     

    Lectura de Registros Akáshicos

     

    Más Info

    Si tienen preguntas acerca de los Registros Akáshicos, puedes enviarme un mensaje y con gusto te responderé.