Diagnóstico Energético en base a Fotos Kirlian

Todo lo que existe tiene un campo energético que lo rodea. A ese campo energético se lo suele llamar aura. Las Fotos Kirlian son tomas fotográficas de ese campo energético, las fotos del aura.

A través de este taller comprenderás como se realiza un diagnóstico del campo energético de manera general, y de tu propio campo áurico en particular. Con este diagnóstico podrás conocer:

  • tu nivel evolutivo
  • los dones que posees;
  • tu nivel de vitalidad
  • el nivel de intoxicación áuricos;
  • cómo te afectan los conflictos emocionales
  • tu forma de relacionarte.

Además del diagnóstico, recibirás sugerencias para mejorar tu estado energético, previniendo enfermedades, trabajando sobre conflictos que pueden estar o no a la vista para uno mismo, modificando hábitos nocivos y demás.

Realizarte un diagnóstico energético con fotos Kirlian es una experiencia asombrosa. Su análisis nos permite ver y comprobar asertivamente, cómo nuestro campo energético está siendo influenciado por sucesos, emociones, patrones de pensamiento y formas de vincularnos que estemos sosteniendo, de manera consciente o no.

Consulta el Calendario para enterarte de la próxima fecha de tomas fotográficas

lectura de las fotos

En las fotos se aprecia:

  • cuerpo físico: todo el óvalo negro
  • cuerpo etérico: revela el nivel energético físico, es la luz blanca alrededor del óvalo negro. Cuanto mas blanco y brillante, más fuerte es tu salud física.
  • cuerpo emocional y mental: la parte de colores rosa y celeste, donde la parte rosada es el componente Yang y la parte celeste el componente Ying. Tambien en la zona de los laterales, que es celeste si no presenta anomalías se puede ver el estado de los vinculos. Si hay algo que no tengas resuelto con tus vinculos en el ahora o en el pasado, se revela en esa zona.
  • cuerpo espiritual: la zona azulada exterior. Los individuos con mayor nivel evolutivo almico presentan un campo de más grosor.

Esta es un breve resumen de lo que se puede observar en una foto. Tambien se puede observar, nivel de autoexigencia, como te sientes con los otros, con el áreal laboral, miedos y traumas, ataques síquicos, desarrollo de la capacidad intuitiva y perceptiva, entre otros.

Las fotos se sacan sobre las yemas de los dedos de las manos, en una recámara oscura, donde una diferencia de potencial hace reaccionar al campo eléctrico del individuo, y en ese momento se dispara la fotografía.

Para un primer diagnóstico se utilizan los dedos mayores. El dedo mayor izquierdo describe el estado interior del individuo, y el dedo derecho, su manifestación hacia el entorno.

Nuestra propuestA

  1. Asignamos una fecha para la toma fotográfica.
  2. Ese mismo día, realizamos una devolución general, en modo de conferencia con las generalidades de las fotos. Si no puedes quedarte, te enviamos el video de la devolución.
  3. En un encuentro individual, con fecha a coordinar, de manera presencial u online, recibirás la devolución personalizada. Recibirás también, un informe escrito y las fotografías impresas en papel fotográfico.
Consulta el calendario Para enterarte de las próximas fechas de toma fotográfica.
ver eventos

Otras terapias

Qué son los Registros Akáshicos

Más Info

Lectura de Registros Akáshicos

Más Info

Camino Akáshico

Más Info

Si tienes alguna consulta acerca del Diagnóstico Energético en base a Fotos Kirlian puedes enviarme un mensaje y con gusto te responderé.