Cada taller de Registros Akáshicos es una instancia dentro de la Formación en Registros Akáshicos. No es obligación seguir la Formación para continuar cada uno de los talleres. Pero sí es requisito respetar la correlatividad que se indica, por una cuestión de niveles de entrenamiento que propone nuestro programa.

 

Nivel I


El Nivel I, es una instancia de reencuentro, de reconexión consciente con el nivel de conciencia akáshica.

En el Nivel I el alumno experimenta conectar de manera consciente con la vibración akáshica y aprende una técnica para abrir su registro akáshico personal. Desde el Registro Akáshico se accede a la información que se desee desde lo que el Alma tiene para comunicar al ego o personalidad que es como mayormente nos concebimos. 

Lo llamamos taller de nivel I INICIAL al taller en el que el alumno aprende a abrir sus propios registros ya que cada nivel se compone de 3 fases dentro de la Formación en Registros Akáshicos que proponemos.

No es necesario tener conocimientos previos ya que partimos de la concepción de que la conexión akáshica está abierta desde siempre para todos.

 

Próximo Taller

Encuéntralo en la sección Eventos o haciendo click aquí.

 

Nivel II


El Nivel II, es una instancia de trabajo con los Registros Akáshicos de otros. Por lo tanto en el Nivel II se reciben herramientas para la lectura akáshica.

En el Nivel II el alumno experimenta conectar con los Registros Akáshicos de otros. Concebimos el ámbito de la lectura a otros como un encuentro sagrado, un encuentro de Almas, y por ello consideramos que requiere de un taller aparte (del Nivel I) donde se aborden las características de la instancia de lectura.

El Nivel II, también consta de varias etapas propuestas por lo que también lo denominamos Nivel II INICIAL.

 

Correlatividad

Para realizar el Nivel II Inicial es requisito haber realizado el Nivel I Inicial como mínimo.

 

Próximo Taller

Encuéntralo en la sección Eventos o haciendo click aquí.

 

Nuestra propuesta


En talleres subsiguientes a los niveles descriptos  (Nivel I intermedio y avanzado, y Nivel II intermedio y avanzado, y Nivel III) proponemos experimentar y adquirir herramientas para acceder y profundizar en el Registro Akáshico desde diferentes abordajes:

  1. Entrenarnos como lectores de Registros Akáshicos.
  2. Adquirir herramientas para sortear interferencias.
  3. Profundizar en temáticas diversas como:
    • la prosperidad
    • el contexto genealógico
    • el karma
    • la misión de vida
    • la Fuente (como energía primera y ultérrima de todo lo que existe)
    • la sombra (concepto junguiano)
    • los vínculos
  4. Realizar trabajos personales de acuerdo a temáticas que interesen, con la opción de tener consultorías con un coach (fases avanzadas)

… y otros.

Para conocer más sobre la Formación en Registros Akáshicos hace click en el siguiente botón.

 

La Maestría


Concebimos la maestría como una búsqueda personal, cuyos caminos son particulares, y es menester y responsabilidad de cada uno emprender y continuar ese sendero.

Proponemos talleres de nivel avanzado para acompañar a quienes decidan realizar ese camino con nosotros. Aun así reconocemos que no es la única posibilidad, ya que cada uno debe encontrar a su Maestro Interior por sí mismo.

El grado de humildad, certeza, seguridad , apertura, integridad, honestidad, compasión, lo harán un tipo de Maestro único junto con su aporte individual. Consideramos responsabilidad de cada uno desde dónde se autoriza a transmitir el conocimiento para la apertura de los Registros Akáshicos.

 

Los Talleres


En la sección eventos están publicadas las fechas de talleres, o también en Próximos Talleres de Registros Akáshicos.

Te invitamos a recorrer este camino de autoconocimiento, sanación y crecimiento personal que constituye el encuentro consciente con el Registro Akáshico.