Próximos Talleres de Constelaciones Akáshicas Multidimensionales.

CONSTELACIONES es el nombre que se le da a un tipo de abordaje terapéutico que se realiza en talleres o de manera individual. Mediante esta herramienta asombrosa, transformadora, y probadamente eficaz, puedes resolver cualquier problema personal, familiar o personal.

A través de esta dinámica se detecta el origen del conflicto, para luego liberar los bloqueos y obstáculos que están produciendo síntomas. La sola presencia es transformadora. Al constelar, sanas un tema puntual en tu sistema. Para saber más de qué se trata esta técnica, haz click en el siguiente botón.

En Constelaciones Cuánticas Integrales hacemos un upgrade de lo que se conoce como Constelaciones. Por un lado,  refiere a que la consteladora realiza las intervenciones en el taller desde los Registros Akáshicos. Es decir desde una conexión consciente con un plano de neutralidad, recibiendo información para ordenar el campo. Esto permite un ordenamiento y armonización en los diferentes niveles. A eso llamamos cuántico. Por otro, el término integral, refiere a que la consteladora gestiona constantemente los campos energéticos, tanto humanos como del lugar, armonizandolos constantemente. El resultado: te vas del taller sin pasar por procesos de dolor o angustia extra, ya que muchas de estas emocionalidades son exacerbadas por energías densas.

 

Fecha y lugar e inscripción a los próximos talleres SEUOller de Constelaciones

Próximo Taller de Constelaciones

DICIEMBRE

domingo 15

15:30 a 20 hs
Taller de  Constelaciones Cuánticas Integrales
presencial 

Palermo Hollywood, CABA

 

 


Valores de Intercambio
Para CABA

$700 para asistir, que se abona al ingresar.

$700 adicionales si decidís constelar, que se abona al retirarse.

Nota: en el valor de la asistencia se incluye una previa armonización con radiónica.

 

Formas de Pago
  • Efectivo
  • Por Transferencia Bancaria. Solicitar datos en el formulario de inscripción.
  • Por MercadoPago 6% de recargo. Solicitar link en el formulario de inscripción.

 

Lugar

El lugar del taller está publicado junto con las fechas. La dirección exacta te la daremos al momento de la inscripción.

 

Inscripción

Es imprescindible inscribirse. Los cupos son limitados a un máximo de 15 asistentes. Inscribite clickeando el siguiente botón.

 

Contacto

Puedes consultar cualquier inquietud a través del formulario de inscripción o a través del formulario de contacto.

Los esperamos.

 

Constelaciones Constelaciones Akáshicas Constelaciones Akáshicas Constelaciones

 

 

 

Mantente informad@ acerca de las próximas actividades holísticas: suscríbete a esta página a través del formulario de la derecha.

 

 

Próximo Taller de Constelaciones