La Terapia Holística surgió como una necesidad de los consultantes que buscaban algún tipo de tratamiento holístico en búsqueda de bienestar, sin saber por cuál optar. Desde la sugerencia recibida desde los Registros Akáshicos  acerca de un enfoque global, integral, holístico, se genera esta terapia.  Consiste en un abordaje completamente personalizado acerca de los síntomas físicos†, emocionales, conflictos vinculares, o etapas de la vida del consultante que le estén provocando.  Estos síntomas son desmenuzados, enfocados y resueltos o sanados combinando distintas técnicas como la Lectura de Registros Akáshicos, las Constelaciones Akáshicas y sus abordajes sistémicos, la Armonización Bioenergética, la Terapia Floral o los Ejercicios de Visualización, trabajos con Memoria Celular, el trabajo con Arquetipos y otros.  En una cantidad de sesiones predefinida junto al consultante, abordamos el tema o los temas principales desde distintos enfoques.

luz-rumi

Cada ser humano es un universo ÚNICO, con vivencias propias, tal vez similares pero nunca iguales a otro. Utilizando distintas herramientas, como mencioné anteriormente, pero sobre todo la sabiduría que reside en el alma de cada persona, trabajamos juntos para sanarnos. Y lo digo en plural, porque el crecimiento es para ambos (el consultante y el terapeuta), pero también repercute en el mundo y vidas de cada uno, en las relaciones interpersonales y finalmente es un grano de arena, un aporte más a la sanación de la Humanidad como Ser.

Solicitá tu entrevista haciendo click en este botón:

Solicitar sesión

firma iniciales

 

 

Este abordaje, como todos en este sitio, es a nivel energético, y no pretende servir de asesoramiento médico, psiquiátrico o evaluación ni diagnóstico ni tratamiento psicológico. Consulte a su médico o profesional de la salud en relación con temas de salud en particular.