Todo lo que existe tiene un campo energético que lo rodea y lo impregna. A ese campo energético  se lo suele llamar aura. Las Fotos Kirlian son tomas fotográficas de ese campo energético, las «fotos del aura».

A través de este taller aprenderás a realizar un diagnóstico del campo energético de manera general, y de tu propio campo áurico en particular.

Con este diagnóstico podrás conocer:

  • tu nivel evolutivo
  • los dones que posees;
  • tu nivel de vitalidad;
  • posibles enfermedades para poder prevenirlas;
  • tu nivel de intoxicación energética;
  • como afectan los conflictos emocionales a tu campo energético;
  • cómo afecta tu manera de vincularte, a tu campo energético.

Además del diagnóstico, recibirás sugerencias para mejorar tu estado energético, previniendo enfermedades, trabajando sobre conflictos que pueden estar o no a la vista para uno mismo, modificando hábitos nocivos y más.

Realizarte un diagnóstico energético con fotos Kirlian es una experiencia asombrosa que nos permite ver y comprobar asertivamente cómo nuestro campo energético está siendo influenciado por sucesos, emociones, patrones de pensamiento y formas de vincularnos que estemos sosteniendo consciente o inconscientemente.

 

Charla Introductoria y Toma de Fotos

En la fecha especificada más abajo, puedes asistir a la charla y comprender de qué se trata el fenómeno Kirlian. La charla es totalmente gratuita. El mismo día se realizará la toma de fotos para aquéllos que deseen realizar el taller.

 

Modalidad de la Charla
  • Duración: 1-2hs
  • Contenido: Se comentará de manera general de qué se trata el fenómeno, y se tratarán temas relacionados que surjan de las preguntas del grupo. Entre los temas de la charla se comentarán: tipos de patologías, intromisiones áuricas, afecciones energéticas y orígenes de estas afecciones. Casos estudiados.
  • Fotografías: quienes deseen asistir al taller, podrán realizar la toma de fotos.

 

Modalidad del taller
  • Duración: 4 hs
  • Contenido: Obtendrás herramientas para comprender las generalidades del diagnóstico así como las particularidades de tu diagnóstico personal. También recibirás sugerencias para mejorar tu estado energético.
  • Material: Se entregarán INFORME ESCRITO y fotografías en papel fotográfico.

 

Cuándo

jueves 4

19 hs
Charla sobre el Fenómeno Kirlian
presencial

en este día se realizará la toma de fotos para quienes deseen participar del taller 

Palermo Hollywood, CABA


 

domingo 14

15 a 19 hs
Taller de Autodiagnóstico con Fotos Kirlian
presencial

Palermo Hollywood, CABA


 

Requisitos

Para asistir al taller y recibir el informe escrito personalizado, es necesario realizarte la toma de fotos. La toma se realizará el día de la charla.

 

Valor de Intercambio

$1700 se abona el día de la toma fotográfica

DESCUENTO: $1400 si abona seña de $400 hasta el 27/JUN

Para pagar seña por MercadoPago:

Formas de pago

 

Lugar

Palermo Hollywood, a dos cuadras de Av Dorrego y Av Córdoba, Ciudad de Buenos Aires. Te daremos la dirección exacta al inscribirte.

 

Facilitadora

María Ines Manrique, investigadora de fenómeno Kirlian y especialista en diagnóstico bioenergético con orientación psicoespiritual para prevenir enfermedades.

 

 

 

.

 

 

 

.