Meditation

La práctica de la meditación es uno de los caminos hacia el conocimiento: el único conocimiento que existe es el conocimiento del Ser, es decir de quien somos, quien habita el cuerpo físico y utiliza la mente como herramienta. La energía que es una con la fuerza universal que da vida a todo lo que existe. Todo lo demás que llamamos conocimiento, es sólo información.

En el camino hacia uno mismo, se obtiene como consecuencia secundaria la relajación de la mente, aceptación, bienestar general y con el tiempo se va desarrollando el discernimiento. Todos estos beneficios no constituyen el objetivo de la meditación, sin embargo son estadíos que conllevan a vivir mejor, en paz, más conscientes con mayor alegría y felicidad.

En los cursos de meditación se aprenden distintas técnicas para que cada uno la adapte según su afinidad. Lo más importante para tener éxito en la meditación no es la técnica, sino la constancia en la práctica diaria: la única consigna es ser perseverantes. Para ello, ademas del Curso de Meditación, tenemos las Prácticas de Meditación para que en la fuerza del grupo nos recarguemos del impulso necesario para continuar la práctica individual.

Te invito a iniciarte en el maravilloso mundo de la meditación, un camino hacia vos mismo.

firma iniciales