Las Organizaciones en tanto sistemas, responden a las mismas leyes que todos los sistemas humanos. Son numerosos los conflictos y dificultades que se resuelven a través de la herramienta de Constelaciones Akáshicas. Ya sea en talleres grupales, donde uno de los miembros de la organización es portavoz de la problemática; sea en el ámbito de una Constelación Individual; o de una Terapia de Constelaciones, el ordenamiento que propone la técnica, permite que las energías –buen clima laboral, estabilidad económica y crecimiento sostenido, comunicación efectiva, etc.– fluyan sin obstáculos en poco tiempo.

Dado que los principios de las Constelaciones Akáshicas son universales y se aplican a cualquier sistema, es que es posible extender su aplicación a sistemas humanos como empresas, instituciones, asociaciones, equipos deportivos, staff de educadores, de técnicos, casa central y sus sucursales, y otros.

El organigrama así como el sociograma y otras esquemas analizados y tratados a través de este abordaje cobra releevancia y sirven a la resolución de las distintas problemáticas organizacionales

Según el caso, se utilizará una o más de las tres variantes de esta herramienta mencionadas en el párrafo anterior. A través del enfoque de Constelaciones Organizacionales, no sólo se accede a una herramienta eficaz y y que aporta una rápida resolución del conflicto. También se evitan desgastes en la comunicación dentro de la organización como también gastos excesivos que exigen otros abordajes para su funcionamiento eficiente.

Para solicitar información, ingresa al formulario de contacto.

 

firma iniciales