astrologia

Las Constelaciones Astrológicas Akáshicas permiten integrar y ordenar las energías representadas en la Carta Natal, que se están experimentando de manera discordante.

Dado que Constelaciones Akáshicas es un abordaje sistémico, en Constelaciones Astrologicas tomamos el sistema constituido por planetas, casas, constelaciones zodiacales, aspectos para ordenar esas energías disponibles en la experiencia de vida del consultante, de manera que pueda sacarles provecho de manera armoniosa.

La Dinámica

El formato del taller es muy parecido al de cualquier taller de Constelaciones (ver Taller de Constelaciones), la única diferencia radica en que aquí trabajamos a partir la Carta Natal.

El consultante puede plantear un tema puntual o simplemente dejar que el Constelador trabaje desde los Registros Akáshicos de la Carta Natal para ordenar las energías que no están siendo integradas.

Tal como en los talleres de Constelacione Akáshicas habituales, el consultante puede plantear tu tema en privado.

Al elegir representantes, el consultante o la Consteladora eligen representantes de las energías anteriormente nombradas para ordenar.

Constelar Astrológicamente

Las energías planetarias están siempre en armonía. Un aspecto de los llamados «duros» en la Carta Natal no implica desarmonía entre esos planetas, sino un desafío para el nativo y es por eso que pueden vivenciarse como discordantes o desarmoniosos, difíciles de integrar. También los tránsitos planetarios, pueden vivenciarse de esa manera. Mediante las Constelaciones Astrológicas ajustamos la resonancia del nativo con esa energía que no está pudiendo integrar.

Temáticas

Se pueden plantear las mismas temáticas que en las Constelaciones Akáshicas habituales, es decir, cualquier situación que se necesite desbloquear, transformar, soltar, aceptar, reencuadrar, comprender, reconciliar.

→ Para inscribirte en el próximo taller de Constelaciones Astrológicas ingresa a la sección de eventos, haciendo click en el botón:

Inscribirme
firma iniciales