El Camino de Registros Akáshicos es una propuesta para ahondar en las profundidades del akasha al tiempo que se ahonda en el  autoconocimiento, se despiertan talentos y liberan interferencias.

No es una formación dado que no es una propuesta meramente intelectual, ni tampoco prentedemos que alguien se «forme» dejando de ser quien es en esencia. Por el contrario, es una apertura a desarrollar todas las potencialidades al máximo, sanando, transformando, y sacando a la luz todo lo que cada uno trae como aporte único.  El camino nos atraviesa, nos transforma, nos permite convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

 

Objetivo

Proponer al alumnado un camino de crecimiento en conjunto, acompañado, sostenido, mientras aprende y se perfecciona en la apertura y conexión con el Registro Akáshico.

 

A quienes está dirigido

A todos aquellos que:

  • Deseen dedicarse a desarrollarse como lectores o profesores de Registros Akáshicos, ampliando sus talentos particulares.
  • Profesionales de cualquier área que deseen incorporar la herramienta para mejorar sus performances.
  • Interesados en el camino del autoconocimiento.

 

Cómo transitar el Camino

La Camino no tiene un tiempo límite. Proponemos que cada uno, según sus intereses, compromiso y sentir interno lo realice  para completar la propuesta. Hay una cantidad de contenidos mínimos sugerido para completarlo.  Vale aclarar que las fases avanzadas son más personalizadas y  se tiene la opción de trabajar con un coach para optimizar el proceso.

En el siguiente cuadro se detalla la malla curricular propuesta con sus respectivas correlatividades. En síntesis, la Camino consta de 3 niveles que se subdividen en fases.

 

Cómo comenzar

Inscríbete en el taller de Registros Akáshicos Nivel I Inicial próximo haciendo click aquí.

Por consultas, contáctanos a través de los canales de contacto.

Asistiendo a una conferencia informativa. Ver fechas próximas.

Te esperamos a realizar juntos este camino hacia la maestría interior.